5 aplicaciones útiles para cualquier viajero

0
130

(Aeronoticias).- En la era tecnológica, tu smartphone te acompaña a cualquier lugar, incluso a tus aventureros viajes. Conoce algunas apps que te servirán en la travesía.

 

Mucha gente considera que los smartphones solo pueden distraerte durante un viaje y que incluso es mejor dejarlos en casa y llevar un celular tradicional. Pueden tener razón, pero lo importante es saber controlar su uso y no solo prenderlo para consultar tus redes sociales o chatear, sino para utilizar efectivas aplicaciones que mejorarán tu experiencia.

 

TouristEye: En esta plataforma podrás recibir recomendaciones y puntuaciones de otros viajeros, en el lugar que elijas. Además, podrás organizarte mejor: ingresarás tus propios viajes, los destinos, las fechas de salida y llegada, fotos, etc.

Tourist Languaje Learn & Speak: Esta app incluye las frases más habituales y usadas al viajar al extranjero. Está disponible en español, polaco, alemán, francés, italiano, chino y japonés.

WeatherPro: Una app para controlar el tiempo en cada país. Brinda información compleja y extensa, la misma que te servirá para prever mejor tu equipaje antes de viajar a algún destino.

XE Currency: Convierte automáticamente cada divisa.

TravelSafe Pro: Reúne los teléfonos de emergencia de la ciudad en la que te encuentras, bastante útil para temas de seguridad, protección y salud.

 

Fuente: se-turismo.com

Foto: flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here