5 formas de combatir la visión borrosa o nublada

0
206

(Aeronoticias).- Cada vez más personas sufren de visión borrosa. ¿Sabes cómo combatir esto? Toma nota de cinco formas saludables de mejorar la visión borrosa o nublada.

La visión borrosa o nublada cada vez es algo experimentan más personas. Aunque no se puede saber a ciencia cierta cuál es el motivo, es necesario tener un mayor cuidado cuando se presenta esto. A veces puede ser ocasionado por cansancio, pasar mucho tiempo frente a la pantalla de la computadora o puede ser un aviso de diabetes, hipertensión, cefaleas, problemas del cerebro, etc.

Para combatir la visión borrosa o nublada, es necesario que pongas en práctica cinco formas para combatir este malestar:

– Bebe suficiente agua: Una de las propiedades del agua es eliminar las toxinas y ayuda a movilizar las sustancias nocivas de tu cuerpo. Mejora el funcionamiento del hígado que es un órgano vinculado con la visión.

– Cuida tu hígado: Si quieres mejorar esa visión borrosa, entonces toma todos los días té de boldo o consume una dieta que limpie tu hígado. Reduce o suprime alimentos ricos en grasas nocivas, carnes rojas y leche de vaca.

– Vitaminas A y C: Los alimentos ricos en vitaminas A y C te ayudan a tener una visión clara. Consume zanahorias, brécol, cítricos y papaya.

– Evita acercarte a la pantalla: Una de las cosas que daña la salud de los ojos es acercarse demasiado a la pantalla de la televisión o computadora. Mantén una distancia considerable para no dañar tu vista.

– Tensiones: Las tensiones en los músculos ópticos dañan la visión. Un ejercicio que te puede ayudar mucho es colocar tu dedo índice delante de ti, luego aléjalo y acércalo mientras lo vas mirando. Realízalo 10 veces de manera lenta. También puedes moverlo de izquierda a derecha mientras que sigues tu dedo con la mirada sin mover la cabeza.

 

Fuente: Peru.com

Foto: ThinkStock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here