5 tips que no debes olvidar si viajas con dispositivos móviles

0
118

(Aeronoticias).- A veces no nos queremos separar de nuestra tablet o móvil en ningún momento, sin embargo, para que los puedas usar durante el vuelo, sigue estos tips.

¿No te puedes desprender de tu celular ni un instante? ¿Quieres mantenerte informado durante tu vuelo? Si sientes la necesidad de publicar tus fotos con rapidez, o simplemente quieres tomarte fotos con tu dispositivo móvil y te estás quedando sin batería, entonces no debes perderte estos 5 consejos.

1- Baterías al 100 %: A veces queremos registrar algunas fotos desde la ventana del avión y justo se nos acaba la batería. Pues debes calcular cuánto dura la batería de tu dispositivo a fin de que no olvides captar uno de los tantos atardeceres vistos desde el cielo.

2- Cuidado con los espías: Puede ser un viaje de negocios o de placer, pero si llevas tu laptop, una 2 en 1 o la tableta que lleva tu vida entera utiliza un protector opaco para tu pantalla. Viajar implica estar expuesto a muchas miradas, y es mejor proteger tu activo más valioso: la información.

3- Verifica el voltaje: Si decidiste viajar al otro extremo del planeta, asegúrate de no formar parte de aquellas conexiones y voltajes que no se llevaron bien. Investiga el voltaje del lugar. Si no es compatible con los cargadores de tus dispositivos, simplemente adquiere un adaptador de corriente.

4- Has un backup: ¿Qué pasa si se te pierde el celular y toda la información, fotos, y documentos que tenías? Antes de salir, date un tiempo para hacerles una copia segura. Actualmente existen muchas opciones para subir todo a la nube y lo mejor es que sin importar donde te encuentres siempre podrás acceder a tus archivos.

5- Utiliza audífonos: Hay que ser considerados con las personas que viajan con nosotros. Siempre usa tus dispositivos con auriculares, o con un volumen muy bajo para evitar incomodar a los acompañantes.

Fuente: Peru.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here