50 Cent bajó 25 kilos y luce irreconocible

0
243

(Aeronoticias).- El famoso rapero 50 Cent ha bajado casi 25 kilos debido a su nuevo rol cinematógrafo Curtis Jackson bajó casi 25 kilos de peso para su nuevo rol cinematográfico en la que interpreta a un jugador de fútbol americano que sufre de cáncer.

El nombre de la película es “Things Fall Apart”. La película es producida y protagonizada por Curtis Jackson, nombre verdadero del famoso rapero neoyorquino.  El estreno de este filme está programado para el 2011 y cuenta también con la actuación del celebrado Ray Liotta y la dirección de Mario van Peebles.

50 Cent bajó 25 kilos y luce irreconocible

 

Una dieta bastante estricta y un régimen severo de ejercicios que duró 9 semanas es lo que propició este dramático cambio en el rapero que gozaba de una musculatura envidiable y una reputación de haber cometido actos criminales, hoy todo eso es tan sólo una ilusión al ver al nuevo 50 cent quien bajó de 96 a 72 Kilos.

En un principio esto parecía tan sólo una broma, pero después de las difusiones de las fotos y de un comunicado emitido por el propio Curtis Jackson en el cual precisaba que se moría de hambre durante el rodaje de algunas escenas de la película, pero le aclaró a sus miles de fans que no se preocupen pues ya se encuentra comiendo como lo hacía antes y que volverá a estar en forma dentro de poco tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here