50 CENT CONTARÁ CON TRES CARROS BLINDADOS DURANTE SU VISITA A LIMA

0
27
La estrella máxima de rap estadounidense 50 Cent contará con un amplio contingente de seguridad durante su estadía en Lima. Nada menos que 50 efectivos lo custodiarán y tres carros blindados seguirán cada uno de sus movimientos antes y después de su actuación en el Urban Dance 2, que se realizará el próximo 8 de agosto en la explanada del estadio Monumental.

Trascendió además que el popular rapero cantará varios de sus mejores éxitos en su presentación en nuestra capital tales como «P.I.M.P», «21 Questions», «In da Club», «Candy Shop», «Just a Lil» Bit», además de «Get Up» y otros temas de su más reciente álbum “Before I Self Destruct”.

Nacido en Nueva York, 50 Cent (Curtis Jackson) es el cantante de rap y hip hop más famoso de EE.UU. Ha vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial y es considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

El afamado rapero también ha incursionado en el cine al protagonizar su propia película autobiográfica, donde el se describe y relata su vida. El título de la película es “Get Rich or Die Tryin” ( “Hazte rico o Muere intentándolo”) y fue dirigida por Jim Sheridan.

Recientemente 50 Cent ha anunciado que sacará a la venta en breve su libro de negocios titulado «La Ley 50», el cual aspira a ser una completa guía de negocios y un manual de «como el juego poderoso del éxito puede ser jugado para tu beneficio».

50 Cent compartirá escenario junto a Tego Calderón y Tito El Bambino en el muy esperado Urban Dance 2. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here