6 alimentos letales para tu piel

0
103

(Aeronoticias).- Nuestra piel puede reflejar nuestros hábitos alimenticios y estilo de vida. Hay seis alimentos que son letales para tu piel. Entérate cuáles son y evítalos.

La piel muchas veces habla por nosotros. Pues, con tan solo ver el estado de nuestra dermis pueden saber nuestros hábitos alimenticios y el estilo de vida que llevamos. Pocas personas saber que hay alimentos que pueden ser letales para nuestra piel, ya que tiene propiedades nada favorables.

¿Sabes qué alimentos dañan tu piel sin que lo notes? Josefina Edelstein del portal Yahoo reveló seis alimentos desfavorables para el buen estado de nuestra piel. ¡Conócelos!

-Alimentos procesados: El procedimiento al que se somete le hace perder las fuentes de energía viva y además terminan teniendo una mínima cantidad de agua que necesita tu piel para lucir saludable.

– Sal: Aunque es el condimento clave para que nuestros alimentos tengan un rico sabor, el abuso de este alimento hace que retengas líquidos y por lo tanto te hinches, indica el dermatólogo Neal B. Schultz en la revista Shape. Además provoca inflamación de los ojos las primeras horas del día.

– Alcohol: Estas bebida es un diurético natural y hace que tu piel termine deshidratada. Puede hacer que te aparezcan arrugas y las líneas de expresión antes de lo debido.

– Desequilibrio de ácidos grasos: Hay ácidos grasos que tienen un efecto inflamatorio en el organismo. Si quieres lograr el equilibrio, consume menos cantidad de aceites de maíz, girasol y canola. Evita las carnes de vaca e incrementa tu dieta de pescado como el salmón y la caballa.

– Aditivos artificiales: Si eres de los que consume endulzantes y saborizantes, debes saber que no aportan ningún nutriente a tu organismo. Solo provoca inflamación, irritación y alergias.

– Consumo excesivo de azúcar: Si consumes más de la cuenta, tu piel lo hará notas. El azúcar debilita tu sistema inmunológico y puede empeorar el acné, según señala la Fundación Livestrong.

 

Fuente: peru.com

Foto: ThinkStock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here