Sesenta mil platos se vendieron en feria ‘Perú, mucho gusto’

0
154
(Aeronoticias) En tan solo 3 días la Feria Turística y Gastronómica “Perú, mucho gusto”, que se realizó en el departamento de Tacna, se logró vender más de 60 mil platos, donde el certamen fue todo un éxito en turismo donde lograron albergar a más de 20 mil visitantes.

Uno de los platos que más cautivaron el paladar de todos los asistentes, fue sin duda la Sopa seca con carapulcra de la ciudad de Ica. Así como también los licores fueron una de  las sensaciones de este festival, donde resaltaron el licor de Mora, y el sour hecho a base de damasco macerado.

 

Sesenta mil platos se vendieron, en feria 'Perú, mucho gusto'
 
El restaurante “La Glorieta de Tacna”, fue uno de los mejores y los que tuvo más ventas, ya que vendieron alrededor de 3.100 raciones de  de parrilla de cordero. El Restaurante “La Lucila de Arequipa” también fue uno de los más visitados con el tan delicioso plato del Rocoto Relleno.

Aeronoticias, considera que este festival fue todo un éxito, sobre todo para el turismo en Tacna, por lo que los turistas ya han conocido y seguramente les ha encantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here