Más de 82 mil viviendas se inspeccionarán para prevenir impacto sísmico

0
175

(Aeronoticias) Debido a los constantes sismos que se están registrando alrededor del mundo, y al que hemos vivido de cerca con el terremoto en Chile, el gobierno, mandará a 2.600 inspectores en el mes de abril, para revisar las condiciones de las viviendas, y así poder prevenir algún tipo de desgracia, en caso se presente un movimiento telúrico en nuestro país.

El Presidente del Consejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén manifestó que se aprobó un plan de acción rápido que consta en la revisión de 82 mil viviendas, en los distritos del Cercado de Lima, el Callao, Chorrillos y el Rímac. Según el Premier esta revisión tiene como propósito analizar que viviendas están en riesgo, para así poder proceder a su reforzamiento.

Más de 82 mil viviendas se inspeccionarán para prevenir impacto sísmico

Serán 2.600 verificadores que contarán en todo momento con el apoyo de las universidades, colegios profesionales, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

Aeronoticias, considera de una muy buena medida, esta revisión de las viviendas, ya que nosotros no estamos libres de algún tipo de sismo, en el cual podría suceder algún colapso de viviendas, y con esto se puede prevenir y evitar mayores desastres. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here