A diferencia de Magaly, Gisela si cree en disculpas de padre de Adrianito

0
113

(Aeronoticias).-Desatado el escándalo por la conducta inapropiada de los padres del pequeñito Adrianito, muchas personalidades del mundo del espectáculo se pronunciaron  muy indignados por la fallida compra del auto que hicieron los padres del menor con dinero donado, sin embargo Gisela Valcárcel se mostró más tolerante al referirse a este penoso incidente.

 

«Los hombres se pueden equivocar, es la confianza la que se pierde y desde ese punto de vista el padre de Adrianito se equivocó. Pero tampoco hagamos leña del árbol caído. Aunque algunos digan que no le creen (por su lamentable error) yo sí le creo», afirmó la recordada señito.

No obstante, admitió que el padre de Adrianito, Raúl Castañeda «tendrá que hacer muchas cosas» para ganarse nuevamente la confianza de la gente que colaboró desinteresadamente por el bienestar del pequeño.

Debido a este vergonzoso hecho, el dinero destinado al tratamiento de Adrianito será administrado por la gestión de la Municipalidad de Surco, cuyo personal dará detalle de los gastos que se requieran para el tratamiento.

gisela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here