Pasajeros aterrados pidieron a gritos al piloto acabar con movimientos de la nave

0
175

(Aeronoticias).– Personas gritaban desesperadas para que acabaran los fuertes movimientos de la nave.

Un gran susto se llevaron pasajeros de un vuelo de avión que tenía como ruta Seúl – Dallas, debido a que el medio de transporte pasó por una zona de turbulencia de 240 km/h ocurrida en el océano Pacífico. En el video subido a YouTube se observa como 14 personas han resultado heridas y muchas más quedaron en estado de shock por la terrorífica experiencia vivida.

El piloto del Boeing 777-200 fue el salvador de la jornada porque tuvo la calma para poder dar solución al tenso momento. Apenas la nave se topó con el fenómeno natural, el aviador resolvió dar la vuelta y no atravesar la zona y aterrizó en Japón.

Ya en tierra, los 240 pasajeros y 15 tripulantes, fueron atendidos por personal médico. Uno de ellos Marc Stanley dijo a Fox News: “Fue definitivamente aterrador. Después de cinco minutos impacta en tus nervios. Después de diez, te empiezas a preocupar. Después de una hora te preguntas: ¿saldremos vivos de esto?”

Otra pasajera afectada por el hecho, vía Twitter, manifestó: “Aterrorizados en Tokio después de una masiva turbulencia   en el AA280. Un vidrio roto, etcétera volando dentro de la cabina. Algunos fueron heridos.”

 

Fuente: La República

Foto: Captura YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here