Aerolínea japonesa ANA potencia sus vuelos en Europa de la mano de Swiss y Australian Airlines

0
185

(Aeronoticias).- La aerolínea japonesa ANA ha solicitado ante las autoridades niponas de defensa de la competencia añadir a Swiss y Australian Airlines a la ‘joint venture’ que mantiene con Lufthansa, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

En concreto, pretende con esta ampliación de su negocio bilateral ofrecer a sus clientes un mayor acceso a las rutas europeas, mediante el lanzamiento de ventas de productos conjuntos entre las cuatro compañías a partir de la primavera de 2013.


No obstante, pese a que esta colaboración está sujeta a la aprobación de los organismos regulatorios japoneses, ANA y Lufthansa han estado trabajando conjuntamente para profundizar su asociación en el último año, ofreciendo productos conjuntos en las rutas seleccionadas desde octubre de 2011.

De esta forma, la compañía japonesa pasarías de las siete rutas y 126 vuelos semanales a nueve rutas con 154 vuelos semanales entre Japón y Europa, acumulando un total de 320 rutas europeas y 128 destinos en el Viejo Continente.

Más información

Esta asociación ayudaría a ANA en la consecución de su estrategia de ampliar en un 22% su red internacional entre 2012 y 2013, y se uniría a la colaboración que mantiene con United Airlines en las rutas transpacíficas en abril de 2011.

Europa Press

Aerolínea japonesa ANA potencia sus vuelos en Europa de la mano de Swiss y Australian Airlines

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here