A LA ACTRIZ CAMERON DÍAZ NO LE INTERESA GANAR EL OSCAR

0
255
«Dejo que las cosas ocurran, sin fijar lo que voy a hacer o elaborar planes», sostuvo la actriz Cameron  Díaz en una entrevista con la revista alemana «Frau im Spiegel», en la que afirma además que no le interesa ganar un Oscar.

La actriz aseguró que para recibir el premio tiene que «hablar durante meses con periodistas» y que espera «no tener que hacerlo». Además, afirmó que no le importa lo que digan los críticos.

A LA ACTRIZ CAMERON DÍAZ NO LE INTERESA GANAR EL OSCAR

«Lo que me motiva es el amor a mi trabajo. Simplemente quiero contar buenas historias sin depender de las exigencias de los críticos», señaló la actriz.

Por otra parte, la artista de 37 años cree que aún tiene tiempo para los hijos. «Ninguna de mis amigas tiene hijos a mi edad». Por eso, para su papel de madre en la reciente película «My Sister’s Keeper» se aprovechó de sus sobrinos. «Mi hermana tiene cuatro hijos, y me encanta ser tía».

Aeronoticias resalta que, desde su separación del modelo británico Paul Sculfor en mayo de este año, Diaz vuelve a ser de las solteras más cotizadas de Hollywood, y se le atribuyen citas con Leonardo DiCaprio, Jude Law y Jason Lewis, aunque nJOinguna parece haber cuajado.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here