A nivel mundial: Eligen a Aeroflot como la aerolínea más puntual

0
201

(Aeronoticias).- Aeroflot fue la aerolínea más puntual del mundo en mayo de 2014, según las estadísticas compiladas por flightstats.com. En mayo de 91,18% de los vuelos de Aeroflot llegó a tiempo, poniendo aerolínea de bandera de Rusia por delante de sus compañeros, como Lufthansa, British Airways y Emirates.

Es la primera vez que Aeroflot ha tomado el primer puesto en el ranking flightstats.com. En 2013 la línea aérea nacional de Rusia fue uno de los cinco mayores compañías de Europa en los tiempos, por delante de competidores como Air France, British Airways y Alitalia.

«Aeroflot hoy es un verdadero éxito aerolínea de clase premium con una merecida reputación internacional gracias a nuestros altos niveles de servicio al cliente y nuestro joven, moderna flota», dijo el CEO de Aeroflot Vitaly Savliev. «Esto representa un cambio radical con respecto a la reputación que la aerolínea tenía hace 10 años».

flightstats.com supervisa más de 150.000 vuelos en todo el mundo para ofrecer información en tiempo real, y registra incluso los retrasos en los vuelos más pequeñas de menos de 15 minutos.

 

Fuente: Aeroflot

Foto: Aeroflot


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/190614/a15.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here