A partir del lunes empezarán a multar a peatones imprudentes

0
186
(Aeronoticias).- Los peatones que no respeten las normas de tránsito y que transiten de manera imprudente hasta el punto de ocasionar accidentes, serán multados hasta por 108 nuevos soles, a partir de este lunes 15 de noviembre.
El jefe de la División de Policía de Tránsito, José Alvarado Alegre, informó que las cantidades de las multas varían de acuerdo a la gravedad desde 18 nuevos soles, por lo que se viene realizando una campaña educativa con el fin de que las personas conozcan cuáles son las faltas.

A partir del lunes empezarán a multar a peatones imprudentes
Alvarado explicó que el peatón que infrinja el Reglamento Nacional de Tránsito será intervenido y se le solicitará su Documento Nacional de Identidad para luego colocarle la papeleta, de manera similar a lo que se realiza cuando un conductor incumple las normas de tránsito.
Informó que la Municipalidad de Lima entregó el último miércoles los formatos para aplicar las multas, las cuales tendrán un considerable descuento si se cancelan en los siete días posteriores a su imposición, tal como ocurre con las impuestas a los conductores, señaló la Agencia Andina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here