A pocas horas del Miss Universo 2010, Giuliana Zevallos está lista para llevarse la corona

0
170

(Aeronoticias).- Nuestra compatriota, la Miss Perú Giuliana Zevallos comento a escasas horas de realizarse el Miss Universo 2010, que esta noche está dispuesta a llevarse el título de la mujer más bella del mundo. “Voy a ganador”, afirmó.

 

 

“Estoy muy feliz. Estar al lado de las mujeres más hermosas del mundo y en Las Vegas -que es un lugar maravilloso, es una experiencia increíble para mí. Me faltan palabras para expresar lo que siento”, señaló para Radio Capital.

Giuliana Zevallos reconoció que la preparación para el certamen internacional ha sido muy complicada. Sin embargo, “tengo la mentalidad positiva y la consigna de competir. El trabajo ha sido fuerte para nosotras porque todos los días nos levantábamos muy temprano para cumplir con los ensayos y eventos. Ayer estuve hasta las 10 de la noche con zapatos de tacos altos”, finalizó Giuliana.

 

A pocas horas del Miss Universo 2010, Giuliana Zevallos está lista para llevarse la corona

 

Por otro lado, Giuliana Zevallos conoció al magnate Donald Trump, dueño de la franquicia del Miss Universo 2010. Este saludo ocurrió durante los preparativos para la ceremonia de dicho evento. Cabe señalar, que el multimillonario suele realizar este tipo de gestos horas antes de la competencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here