A pocos días de su debut Maju Mantilla afirma estar preparada para la críticas

0
213

(Aeronoticias).– La ex reina de belleza, Maju Mantilla  a pocos días de su esperado debut como conductora de su programa Dos sapos y una reina, el cual representa un reto en su carrera, dado que el tiempo más largo que tuvo en la televisión fue de tres meses en un programa de Raúl Romero como modelo.

El desafío que tiene ahora la guapa modelo es aún mayor, porque tendrá la conducción a su cargo, y la acompañarán en este proyecto Roger del Águila y Joselito Carrera. «Mariana me habló de este proyecto. Sé que soy nueva en esto. Todas las personas que están en la televisión en algún momento han pasado por esto, pero poco a poco iré agarrando más confianza y familiarizándome  en la conducción», afirmó la recientemente casada exmiss Mundo.

Maju también habló sobre las críticas de quienes no consideran que tiene pasta para la conducción por su demasiada dulzura e ingenuidad, la guapa trujillana aegura que está preparada para ello. «Las críticas constructivas no me incomodan; pero si son por molestar, no les hago caso. Estoy bien preparada para las críticas. Ya estoy acostumbrada a ellas y no quiero pelearme con nadie».

maju

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here