A través de los ojos se puede determinar inclinación sexual de hombres

0
161

(Aeronoticias).-Expertos de la Universidad de Cornell, Australia han logrado a través de un estudio  un avance para determinar la orientación sexual de las personas, por ejemplo cuando las personas miran imágenes eróticas y se excitan, sus pupilas se abren en una reacción inconsciente.

Cabe señalar que para llevar a cabo esta prueba, sus autores  pidieron la colaboración de 165 hombres y 160 mujeres, entre homosexuales, heterosexuales  y bisexuales. Los voluntarios visionaron videos por separado de un hombre desnudo, de una mujer desnuda y escenas de paisaje neutros.

Según  informó el Daily Mail, una cámara hizo el respectivo seguimiento de la mirada de los participantes y midieron hasta los más mínimos cambios en el tamaño de la pupila. En cada video las personas hablaban respecto a sus propios sentimientos en torno a la excitación. 

Sobre los varones, los heterosexuales responden a las imágenes sexuales de las mujeres. Los hombres homosexuales responden a las imágenes sexuales de los hombres y los bisexuales responden a ambos, es decir tanto a hombres como a mujeres.

Cabe precisar que en las mujeres las cosas no están del todo claras, dado que las pupilas de las heterosexuales se dilatan por igual en respuesta a imágenes eróticas de ambos sexos, sin embargo esto no significa que todas las mujeres heterosexuales sean bisexuales en secreto. En vista de ello los sexólogos han optado por estudiar este patrón.

ojos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here