A través de seudos avisos en internet captan a víctimas para trata de personas

0
195

(Aeronoticias).-¡Cuidado! La  División de Investigación contra la Trata de Personas (Divintrap), alertó a la población, a que no se dejen engañar por mafías que a través de seudas ofertas de trabajo por internet, dirigidas a las mujeres, jóvenes y menores de edad, encubren a organizaciones dedicadas a la explotación tanto laboral como sexual.

Cabe señalar que estos avisos, aprovechando la  apremiante situación económica que sufren estas personas, ofrecen sueldos atractivos de hasta 500 dólares por supuestamente realizar trabajos administrativos u otros de oficina.

Estos desalmados para lograr que menores de edad y escolares, caigan en sus redes, les ofrecen  entre 400 a 500 soles para apoyar económicamente a sus padres, y solventar sus estudios; sin embargo una vez captadas las víctimas los delincuentes los secuestran y los llevan a lugares alejados del lugar donde viven, muchas veces fuera del país para prostituirlas en bares o night clubs de mala muerte.

Desde aquí una recomendación para todas las personas que están buscando empleo para que no se dejen sorprender por estas mafias que lucran con la necesidad de la gente.

A través de seudos avisos en internet captan a víctimas para trata  de personas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here