Abogado de la familia Armestar afirma que descuartizador desapareció corazón para borrar evidencias de crimen

0
168

(Aeronoticias).-Aún no se encuentra una importante parte del cuerpo del infortunado Enrique Armestar Anci, que sin lugar a dudas sería una pieza clave para establecer las verdaderas causas de su muerte, se trata del corazón. Según opinión del abogado de la familia de la víctima, José Ocampo, el descuartizador desapareció este órgano para borrar las huellas de su horrendo crimen.

Ocampo Zumaeta agrega además que un análisis exhaustivo del corazón permitiría confirmar su hipótesis, es decir que Enrique Armestar fue asfixiado.

«Nadie que se encuentre en estado de shock comete semejante barbaridad de seccionar a una persona que se desmaya y, luego riega las partes por toda la ciudad».

La defensa de la familia de la víctima sostiene que por los rastros de sangre hallados en las paredes, en el lavatorio y en la cocina del departamento del denominado descuartizador de la maleta, en el distrito de Breña, se podría concluir que Enrique Armestar fue seccionado cuando aún se encontraba con vida.

Insistió en pedir la cadena perpetua para Vásquez porque considera que las pruebas nos van a llevar a determinar que se trató de un asesinato en el que se actuó con extrema crueldad.

El letrado reveló que ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Vásquez Mori, con el objetivo de saber con qué personas se comunicó antes, durante y después del macabro descuartizamiento.

asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here