(Aeronoticias).-El abogado de la familia Armestar Anci, José Ocampo Zumaeta rechazó la afirmación de la defensa del periodista y descuartizador de Enrique Armestar, Ricardo Vásquez Mori quien alega que la víctima murió de un paro cardíaco.
En declaraciones a una radio local, el abogado de la familia del infortunado joven dijo que se trata de una coartada para evadir penas por el delito de asesinato grave, que llegarían hasta la cadena perpetua.
Comentó que hace un mes, la víctima se realizó una evaluación cardiovascular para determinar su riesgo quirúrgico, el mismo que arrojó su buen estado de salud.
Agregó además que aportarán la historia clínica de Armestar Anci, el mismo que están solicitando a EsSalud de Angamos. “Demostraremos que no sufría de ninguna enfermedad que pueda significar su muerte”, aseguró el letrado.
El abogado tampoco descartó la hipótesis de un crimen pasional, pero que ello no justificaría los argumentos esgrimidos por la otra parte, por lo cual aseguró el crimen debe ser sancionado severamente.