Abogado norteamericano Greenwald pone en aprietos al afamado ministro brasileño de Justicia Sergio Moro, en el gobierno de Bolsonaro

0
10

(Aeronoticias) «El gobierno de  Brasil, que preside Jair Bolsonaro, es represor y autoritario y su ministro de Justicia, Sergio Moro, ha demostrado que está dispuesto a violar todas las leyes», declaró el abogado y periodista  norteamericano Glenn Greenwald, autor de media docena de libros, caracterizado por  ser un feroz  crítico del poder y las élites.

Esta contundente calificación fue vertida por Greenwald al diario global español El País el domingo 14 del presente atrayendo de inmediato la atención de la opinión pública de todos los países donde la constructora brasileña Odebrecht corrompió a muchos funcionarios estatales, como en el caso Lava Jato.

«Moro sabe  que yo sé todo lo dijo e hizo. Y que lo vamos a contar» sentenció el abogado y periodista que sostiene que sus revelaciones constituyen una «bomba», en tanto que se niega a entregar al gobierno de Bolsonaro el material que posee, los mismos que implicarían a Sergio Moro, » la persona más respetada y poderosa del Brasil, incluso más que el presidente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here