Abogado Palacin Fernández denuncia Delito de Extorsión y pide que Fiscalía investigue a los que resulten responsables

El Abogado Julián Palacin Fernández dijo que fuente de Canal 9 (ATV) no es Testigo ni supuesta agraviada en la carpeta de fiscal. Esta persona tiene antecedentes en el Ministerio Público por: Violación a la libertad personal, acoso, vigila, persigue, hostiga, asedia en el Exp. 524-0 del 2019

0
1322

(Aeronoticias): El abogado Julián Palacín Fernandez del Estudio Jurídico Julian Palacin Abogados, informó que hizo una Denuncia Penal por Extorsión, pidiendo 18 años de Cárcel para los que resulten responsables. Dicha denuncia penal se interpuso el 29/4/22 ante la Comisaria de La Molina, en razón a que su nieto de 24 años Sebastian Palacín Newell le llegaron mensajes de texto ese mismo día con el siguiente contenido:  “Sebastián triste imbécil, si no me pagas 20 mil dólares voy a salir en televisión a decir que me violastes, me creerán todo y te irás  a la cárcel si no me pagas, te dije que yo fui sincera contigo es tu única oportunidad y te espero hasta mañana, tiene que ser en dinero y a dos cuadras del ovalo Naranjal, mañana sábado a medianoche, local de Nissan en la esquina”.

Las llamadas habrían salido de un Lugar de Lima Norte (cerca al Ovalo Naranjal y/o  Los Olivos) y coincidentemente, al no responder a la Extorsión, el día de ayer (03/05/2022) una señorita que no sería testigo, ni presunta víctima, sale en el programa “Al estilo Juliana” no mostrando su rostro, distorsionando videos y creando un bullyng social y peligro a nuestra vida e integridad física contra mi honorable familia -dijo-

Investigamos y la fuente de Canal 9 tiene antecedentes en el Ministerio Público en el año 2020 por violación a la libertad personal, acoso, y sería un agente que por cualquier medio vigila, persigue, hostiga asedia o busca, según Exp. 524-2019.

Asimismo, tiene otra investigación por la 6ta Fiscalía Provincial Penal de Lima que se estaría por reabrir por el mismo delito de acoso Exp. 412-0.

En Santiago de Surco, fue denunciada, además, por delito de violación a la Libertad Personal, en su modalidad delictiva de Acoso, y tiene antecedentes por haber atropellado a un joven de 22 años.

-El abogado- expresó que se presentarán querellas penales, y demandas de indemnización por un millón de dólares contra cada uno de los que resulten responsables, que están dañando el apellido honorable Palacin que está en la historia del Perú en defensa de la Soberanía y en Defensa de las Mujeres, ya que su Estudio Jurídico, ad honorem, ha defendido 15 años en la Comisión de Ética del Colegio de Abogados de Lima, (Caso July García – Exp. Judicial 27683-12 del 31 Juzgado Penal de Lima) los derechos de mujeres maltratadas y han marchado en primera fila en las marchas Ni una Menos en el Campo de Marte, no es justo que una ficción literaria de un jovencito, por razones perversas y mal intencionadas de terceras personas, pretendan convertirlo en un delito.

Hemos pedido a la Fiscalía Penal que investiga el delito de extorsión en nuestro agravio, que cite a la supuesta fuente y a su padre para que rindan su manifestación indagatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here