Abogados de Ica se suman a la campaña que apoya a Julián Palacin al Decanato del CAL

0
243

(Aeronoticias) El distinguido abogado Celso Uribe Bravo, Reg. CAL 3104, y Registro del Colegio de Abogados de Ica 224, con 52 años de ejercicio de la profesión de abogado, ex Presidente de la Comisión de Ética del Colegio de Abogados de Ica y Secretario de la Comisión Reformadora del Estatuto del Colegio de Abogados de Ica, visitó a Julián Palacin Fernández, candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima periodo (CAL) 2016-2017.

Conversaron en relación a la expectativa que tienen más de 400 abogados que ejercen en Ica y que están colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y que se suman al consenso y el apoyo a la candidatura de Julián Palacin en las próximas elecciones al CAL, que se llevarán a cabo el 28 de noviembre de 2015.

El Comité Ejecutivo de Campaña de Julián Palacin al Decanato del CAL, informó que se ha designado al Dr. Celso Uribe Bravo con Estudio Jurídico en Calle Callao 125, 2do piso A, Ica, Cel: 955956208, como el representante de esta lista gremial en la ciudad de Ica y quienes quieran sumarse al grupo pueden desde Ica contactarse con el referido jurista al correo celsouribeb@yahoo.com.

Por último, el Dr. Celso Uribe Bravo que se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Lima en 1963 con colegiatura Reg. CAL 3104, egresado de la facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, promoción 1962 “Jorge Eugenio Castañeda”, expresó que existe consenso para que el Colegio de Abogados de Lima recupere la brújula jurídica como conciencia jurídica del Perú con un Decano como Julián Palacin con una trayectoria internacional, autor de libros de Derecho, que hace una década fue invitado por Manuel Miranda Canales a dar una conferencia magistral en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, autor de varias obras de Derecho, abogado gremialista, que ha sido Presidente de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) 2002-2003 y Presidente histórico de las Comisiones de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del CAL, tienen los pergaminos académicos para llegar al cargo, además de haber sido protagonista en el documental de la National Geographic sobre el accidente de aviación de TANS del 2005 en Pucallpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here