Abogados jóvenes apoyan a Julián Palacin

0
310

(Aeronoticias) El Comité Ejecutivo de campaña que postula la candidatura de Julián Palacin Fernández al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) en las elecciones del 28 de noviembre de 2015 para el periodo 2017, designó como Presidente  de los abogados jóvenes del Colegio de Abogados de Lima que apoyan esta candidatura al abogado Smiles Leiva Aguirre con Reg. CAL 56223.

El Dr. Leiva es un joven abogado líder de su generación, con maestría en Derecho Constitucional y con un liderazgo que ha sido reconocido por los dirigentes de Lima Norte, Lima Sur, Lima Centro y Lima, Este que apoyan la candidatura de Julián Palacin al Decanato del CAL.

Próximamente, se estará informando de las actividades del grupo de abogados jóvenes del CAL que lidera el Dr. Smiles Leiva Aguirre y las actividades programadas en las que se debatirá el pensamiento de los jóvenes abogados y las propuestas que ellos incluirán en el plan de desarrollo institucional de esta candidatura.

Los abogados jóvenes que deseen incorporarse al grupo de jóvenes abogados del CAL podrán comunicarse a a los correos rleiva@ms-abogados.com, vrosellderecho@gmail.com y a los facebook: https://www.facebook.com/rosariojessica.moscosopoma?fref=tshttps://www.facebook.com/smiles.leivaaguirre.5?pnref=story.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here