Abortistas semidesnudas intentan profanar catedral en Argentina

0
204

(Aeronoticias).- Un grupo de violentas abortistas semidesnudas participantes del 30 Encuentro Nacional de Mujeres intentaron profanar la Catedral de Mar del Plata (Argentina) la noche de ayer, siendo repelidas por la policía local. Católicos que rezaban el Rosario frente al templo fueron agredidos con piedras y botellas.

En ediciones anteriores del Encuentro Nacional de Mujeres en diversas ciudades de Argentina hordas abortistas también intentaron profanar templos católicos. En 2013 las feministas escupieron, manosearon y pintaron con aerosol a los jóvenes que defendían pacíficamente –rezando el Rosario– la Catedral de San Juan de Cuyo, y quemaron una imagen del Papa Francisco.

Con estos antecedentes, las autoridades montaron una reja en el exterior de la catedral y se apostaron policías para defenderla de los ataques.

Las feministas, con el torso descubierto y pintado con frases como “yo aborté” y “yo decido”, llegaron al exterior del templo católico gritando “Iglesia basura, sos la dictadura”.

Las abortistas derrumbaron parte de las rejas de protección, motivando la acción de la policía, que las repelió con gases lacrimógenos y balas de goma. Las manifestantes más violentas fueron detenidas, pero liberadas poco después.

En declaraciones a ACI Prensa, el presidente de la plataforma pro-vida ArgentinosAlerta, Martín Patrito, destacó que “esta es la primera vez que la policía se involucra” en la defensa de un templo católico frente a los ataques abortistas. Esto, subrayó, “es un avance”.

Previamente, ArgentinosAlerta lanzó una campaña de recolección de firmas pidiendo a las autoridades la presencia policial para contrarrestar la violencia de las abortistas.

Patrito explicó que el Encuentro Nacional de Mujeres se divide “en numerosos talleres con diversas temáticas relacionadas a la mujer, muchas de ellas muy razonables. Pero las feministas manipulan todo esto, y al final todo termina en la gran marcha donde la principal consigna es el aborto libre”.

Los pobladores de Mar del Plata, señaló, han quedado indignados por la violencia desatada por las abortistas y su odio contra la Iglesia Católica.

El presidente de ArgentinosAlerta criticó que las feministas “se llenan la boca hablando de los derechos de la mujeres, pero parece que el derecho a la libertad de culto les resulta insoportable. Nos recuerda a los militantes del Estado Islámico a quienes la presencia de cristianos en sus países también les resulta intolerable”.

Fuente: Aciprensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here