Abre American Airlines ruta a Islas del Caribe

COMENZARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO VERANO

0
541
Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

(Aeronoticias): El próximo verano, American Airlines lanzará más vuelos en el Caribe desde su centro de operaciones en Miami, con un nuevo servicio hacia el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome (EIS), en las Islas Vírgenes Británicas. 

La compañía informó que este nuevo vuelo estacional, que realizará a diario con Envoy en una aeronave Embraer E175, comenzará el 1 de junio de 2023 y continuará durante el verano, para retomar en noviembre.

“Nos sentimos orgullosos de operar como la aerolínea líder en el sur de Florida, al ofrecer a nuestros clientes una red inigualable en el Caribe y Latinoamérica, con rutas desde Miami hacia más de 70 destinos en la región”, indicó Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American Airlines para Miami. 

Sostuvo que la demanda de este año ha permanecido fuerte para los viajes en Miami, por lo que esperan un mayor crecimiento en 2023. 

American es la aerolínea local de Miami y la más grande en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), pues ofrece a los clientes más de 140 destinos en el Caribe.

Fuente: A21mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here