Abre proceso y ordena detención contra Raúl García Albornoz

0
124

(Aeronoticias).- El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con mandato de detención contra Raúl García Albornoz, Julio Ángel Matías Torres y Prisiliano Oré Mitma por la muerte de 27 internos del Centro de Rehabilitación “Cristo es Amor”, tras el incendio que se produjera el pasado 28 de enero.

Los tres procesados son acusados por los delitos contra la Vida el Cuerpo y la Salud- Homicidio, por el delito de exposición de personas al peligro y el delito de exposición al peligro de persona dependiente agravado.

Cabe mencionar que el Juzgado de Turno Permanente está oficiando a la Policía Nacional la ubicación y captura de Prisiliano Oré Mitma, ya que es el único de los tres que se encuentra no habido.

Luego de que se calificará la denuncia remitida por la Tercera Fiscalía Mixta de San Juan de Lurigancho, se remitió el expediente a la Mesa de Partes para Reos en Cárcel de la Corte de Lima, en donde por el sistema aleatorio el expediente fue derivado al 24º Juzgado Penal para Reos en Cárcel, a cargo de Kelly Ramos Hernández, quien continuara con las investigaciones.

Abre proceso y ordena detención contra Raúl García Albornoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here