Abren nuevo tramo de la Costa Verde

0
225

(Aeronoticias).- La Municipalidad de San Miguel abrió hoy de forma experimental el nuevo tramo de la Costa Verde que se extiende desde la avenida Bertolotto hasta Rafael Escardó, para facilitar el tránsito vehicular en ambos sentidos, por sus cuatro nuevos carriles.

La apertura de este nuevo tramo será por 15 días y permitirá evaluar el impacto del flujo vehicular para tomar los ajustes necesarios.

Esta obra dará mayor viabilidad a la zona, convirtiéndose en una vía alterna a la avenida La Marina, que registra un gran tránsito vehicular, señaló el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi. Agregó que en los últimos 20 años no se había invertido en un solo metro de vía en la Costa Verde.

Asimismo, Heresi resaltó que esta importante arteria cercana al mar generará grandes condiciones para futuras inversiones públicas y privadas, que consoliden el desarrollo de la zona de San Miguel.

Aeronoticias cree conveniente resaltar que esta obra mejorará el fluido vehicular y permitirá a los vehículos que salen del aeropuerto llegar  mucho más rápido a distritos como Miraflores, San Isidro o Chorrillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here