Abuela y madre intentaron vender a su nieto e hijo

0
113

(Aeronoticias).- Una mujer en los Estados Unidos fue arrestada hoy por intentar vender a su bebé de ocho semanas de nacido, informaron fuentes policiales del estado de la Florida, asimismo indicaron que la joven quería comprarse un auto con el dinero que obtuviera por la venta del infante.

Stephanie Bigbee Fleming, de 22 años, es la tercera mujer detenida por este caso luego que la policía arrestara el viernes pasado a otras dos mujeres, una de ellas, es una abuela que trato de vender a su nieto recién nacido, señaló el Departamento Policial de Florida.

 

Abuela y madre intentaron vender a su nieto e hijo

 

La investigación se inició en octubre, cuando Patty Bigbee, de 45 años, abuela del bebé, intentó venderlo a un supuesto comprador -que denunció el intento a la policía y colaboró en la investigación- por un total de 75,000 dólares

“Tras una serie de negociaciones el precio se acordó en 30,000 dólares”, dijo la Policía. Las tres mujeres discutieron sobre cómo iban a dividir el dinero y, según los investigadores, “Flemming estuvo de acuerdo en recibir 9,000 dólares por la venta de su bebé, y planeaba comprar un automóvil con el dinero”.

La madre, que enfrenta cargos de venta ilegal y abandono de menor, quedó detenida en una cárcel distrital y se le fijó una fianza de 50,000 dólares, en tanto que el bebé quedó en custodia del Departamento de niños y Familia de Florida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here