Abuelo de Angie Jibaja asegura que Jean Paul si le fue infiel a su nieta

0
143

(Aeronoticias).- La novela de Angie Jibaja y su expareja y padre de sus pequeños hijos continua, ahora para acrecentar más los rumores, Fidel Liza, abuelo de la modelo asegura que hay grabaciones de un affaire del atractivo modelo y cantante, Jean Paul Santa María con una artista argentina, que no sería otra que la payasita Natalia Otero.

«Angie me llamó y me dijo que no me preocupara y tampoco su abuela. Me dijo que tiene las grabaciones donde Jean Paul volvió a las andadas con una chica argentina», declaró el abuelo de la chica de los tatuajes al matutino Sétimo día.

Por su parte el otro protagonista de esta historia de nunca acabar, Jean Paul Santa María negó tajantemente mantener un romance con Natalia Otero, de quien dice ser solo amigos. «Jamás fui infiel. Todo empieza por una carta donde le cuento a Angie que mis amigos Natalia y Coco me dijeron que me quede en el cuarto donde viven porque ella me terminó. Solo le dije esto con el objetivo de que haya una reconciliación y me diga que vaya a Chile. Se coge de un fragmento en donde digo que dormí en casa de esa persona. Ha indagado y la entiendo porque con Lucía también hizo lo mismo. Comprendo su inseguridad, pero no confió en mí».

Mientras que la supuesta tercera en discordia, Natalia Otero negó los rumores que la vinculan con Santa María, y aseguró que solo son amigos y que ella tiene pareja.

infidelidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here