Abuelos de Romina Cornejo narraron a los Jueces como ocurrieron los hechos

0
196

(Aeronoticias).- Los jueces del Colegiado “Par” de la Primera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima escucharon las declaraciones de los abuelos paternos de la menor agraviada Maria Rosario Vega Martínez y Luis Germán Cornejo Salinas, quienes relataron cómo fueron sucedieron los hechos y detallaron como fue el ataque del que fueron víctimas.

Seguidamente Carla Rafaela Ramírez Muñoz, madre de la menor Romina Cornejo explicó a la sala la situación médica de su hija y de las secuelas que produjo el atentado.  Asimismo dio a conocer que mantiene una deuda de 250 mil soles con la clínica Santa Mónica donde se encuentra hospitalizada la menor hasta la fecha.

Por otro lado, la abuela María Rosario Vega Martínez dijo que logró reconocer algunas facciones los que atacaron y de la persona que le que disparó a su nieta.

Cabe mencionar, que durante la diligencia se dio lectura del acta de defunción proporcionada por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) donde da cuenta de la muerte de Antonio Bello Ramírez. Sin embargo, el abogado de Romina Cornejo solicitó a la sala se contrarreste la información de la comandancia con la del hospital Arzobispo Loayza, pues según la policía Bello Ramirez falleció en un acto violento, mientras que en el referido nosocomio se indica que fue a causa de Neumonía.

CONFRONTACIÓN

En la diligencia durante el careo entre los procesados José Luis Astuhuamán Estacio y Miguel Freddy Sandonáz Rojas, ambos mantienen sus posiciones a pesar de que Astuhuaman insiste en señalar a Sandonáz como participante en el ataque a Romina Cornejo.

El Colegiado programó para el lunes 28 de noviembre a las 12:00 horas, la audiencia donde será citado Hendelbert Luis Parra Delfín y los testigos requeridos que aun faltan declarar a fin de esclarecer los hechos acontecidos el pasado 8 de agosto de 2010 en las inmediaciones de la Vía Expresa.
Abuelos de Romina Cornejo narraron a  los Jueces como ocurrieron los hechos

Abuelos de Romina Cornejo narraron a  los Jueces como ocurrieron los hechos

Abuelos de Romina Cornejo narraron a  los Jueces como ocurrieron los hechos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here