Abugattás afirma que moción de censura en su contra carece de sentido

0
147

(Aeronoticias).- El presidente del Congreso, Daniel Abugattás afirmó que la moción de censura en su contra no tenía ningún sentido, debido a que las explicaciones sobre el tema que ha generado polémica  de los Gestores para el Desarrollo ya habían sido dadas.

“Creo que se caía de madura, por su propio peso”, declaró a la prensa  que aguardaban en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo luego de  culminada la sesión del Consejo Directivo.

«El programa queda desactivado y se creará una Comisión que planteará uno nuevo que cumpla todas las expectativas. Quizás yo actué de manera solitaria en este problema, debo reconocerlo, me apoyó la Mesa Directiva pero básicamente el diseño y la formulación del programa fue propuesta mía. Reconozco que me faltó socializarlo, conversarlo con la gente y los errores se pagan en política», aseguró.

El titular del Poder Legislativo agregó además, que se tienen que adoptar medidas urgentes para fortalecer la tarea de representación que realiza el Congreso y los parlamentarios. “Ese sería el resultado final que se ha obtenido. Todos estos días hubo una tormenta para mí. Este tema ha servido para elevar la conciencia del Consejo Directivo y el pleno de los congresistas de que tenemos la necesidad urgente de fortalecer las labores de representación a favor de los pueblos más abandonados. Esto es positivo. Se ha desactivado el programa tal cual estaba concebido y las fallas que cometimos cometimos en la selección del personal”, aclaró.

Recalcó que dio las explicaciones del programa a todas las bancadas por completo, pero los únicos que no lo recibieron fueron los fujimoristas.

Abugattás enfatizó que el programa es bueno, y que aún sigue pensando lo mismo.

Abugattás afirma que moción de censura en su contra carece de sentido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here