Accidente aéreo en Brasil deja 7 muertos

0
150

(Aeronoticias).- La aeronave bimotor modelo Seneca PA 34 de servicio de transporte aéreo no regular taxi aéreo Amazonaves, se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Eduardo Gomes de la capital del estado de Amazonas, pocos minutos después de iniciar el despegue.

Siete personas fallecieron entre pasajeros y tripulantes, luego de que por fallas técnicas la aeronave se estrellara poco después del despegue en la ciudad de Manaus, en el noroeste de Brasil, según informó una fuente oficial aeronaútica de Brasil.

Accidente aéreo en Brasil deja 7 muertos

Se especula que el accidente habría sido por falla técnica, ya que la aeronave de taxi aéreo Amazonaves, cayó antes de alcanzar la altura de crucero en el aeropuerto internacional Eduardo Gomes de la capital del estado de Amazonas, según una fuente de la Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero), citada por la Agencia Brasil.

Las causas del siniestro, que no ha dejado supervivientes, todavía no han sido esclarecidas, pero Infraero precisó que las condiciones meteorológicas eran buenas cuando tuvo lugar el accidente.

La ruta a seguir era la ciudad de Santarém, en el estado vecino de Pará, en Brasil.

Las autoridades de aeronaútica civil de Brasil iniciarán una investigación para determinar las causas probables del accidente en cumplimiento  al anexo 13 al convenio sobre aviación civil interancional. La aeronave estaba asegurada y los herederos de las víctimas recibirán una indemnización por el daño que enluta a la aeronaútica civil brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here