Accidente aéreo en Nuevo México origina la muerte de 4 personas

0
260

(Aeronoticias) Cuatro personas entre tripulantes y pasajeros murieron hoy al estrellarse una aeronave bimotor del tipo Gulfstream G-6 en Roswell, Nuevo México, informó la Administración Federal de Aviación (FAA), de Estados Unidos.

Lynn Lunsford, portavoz de la FAA, dijo que a bordo del aparato iban dos pilotos y dos ingenieros de pruebas, quienes practicaban despegues y aterrizajes.

Accidente aéreo en Nuevo México origina la muerte de 4 personas
FoTo: EFE

La aeronave, un jet privado con capacidad para 13 personas, se accidentó en la mañana de este sábado al precipitarse e incendiarse en las inmediaciones del centro internacional de vuelos de Roswell.

El funcionario de la aeronáutica declinó hacer otros comentarios, tampoco se ofrecieron de inmediato los nombres de las víctimas, precisa un reporte del periódico The Washington Post.

Por su parte el alcalde de Roswell, Del Journey, confirmó la noticia a la televisora local KRQE y agregó que la policía investiga las causas del trágico incidente.

Rosswell es una ciudad agrícola y militar de unos 50 mil habitantes, ubicada en el suroeste de Nuevo México.

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación de México no ha emitido hasta el momento informe oficial sobre las posibles causas, en la que este país en cumplimiento al anexo 13 al Convenio sobre Aviación Civil Internacional deberá previa investigación emitir un informe final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here