Accidente American Airlines no tuvo víctimas fatales

0
246
Un Boeing 737 de American Airlines se fue de pista el martes por la noche cuando aterrizaba en el aeropuerto internacional de Kingston, Jamaica, pero la compañía informó que no hubo víctimas fatales ni heridos graves. El periódico The Jamaica Observer reportó 40 pasajeros heridos, pero no dio detalles sobre su condición. CNN indicó que cuatro de los pasajeros se encontraban en estado grave.

«Los pasajeros heridos han sido llevados al hospital público de Kingston», dijo el ministro de Información de Jamaica, Daryl Vaz, al diario Jamaica Observer. «No hay reportes de víctimas fatales», agregó.

Accidente American Airlines no tuvo víctimas fatales

El avión se estrelló y se partió en dos o tres pedazos tras aterrizar a las 22:00 hora local y traspasó la pista de aterrizaje, informaron testigos que vieron el accidente.

American Airlines dijo en un comunicado que el vuelo partió de Washington DC y se detuvo en Miami. El avión llevaba 148 pasajeros y seis tripulantes a bordo. La compañía dijo que no especularía sobre las causas posibles del accidente e indicó que presentaría un comunicado completo más tarde el miércoles.
El incidente de Jamaica es el segundo percance que sufre la compañía este mes. El 13 de diciembre el ala de un avión American MD-82 impactó la pista en Charlotte, Carolina del Norte, mientras aterrizaba, causando daños al avión. Nadie resultó herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here