Accidente de aviación en el mar de condado de Broward en EEUU.

0
357

Un hombre sufrió heridas menores el domingo por la mañana luego que la aeronave Cessna 150 que piloteaba se precipitó al mar a una milla de distancia de Hillsboro Beach en el norte del Condado Broward.

El hombre no ha sido por el momento identificado por la policía de Broward (BSO), así como tampoco por la Oficina de Aviación Federal (FAA). No había nadie más a bordo de la nave, dijo el BSO.

De acuerdo con la FAA, el Cessna de 1973 está registrado a nombre de Malin Aircraft Sales en Pompano Beach. No había ningún plan de vuelo bajo el número de la aeronave, según FlightAware, una agencia de servicios aéreos.

El Cessna 150 se vino abajo a alrededor de las 8 a.m. cuando regresaba a Pompano Beach, que fue de donde despegó, dijo Kathleen Bergen, portavoz de la FAA. La causa al parecer fue un fallo en el motor, agregó la portavoz.

El piloto logró nadar hasta un bote de pesca, y fue sacado del agua. Posteriormente, el Servicio Guardacostas, la Comisión de Peces y Vida Silvestre de la Florida, y la Unidad Marina del BSO se encontraron con la embarcación, y llevaron a la víctima a tierra.

Poco después, el hombre fue trasladado al hospital North Broward Medical Center en Deerfield Beach, dijo el BSO. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el incidente.

Aeronoticias considera que las autoridades de Aeronáutica civil de los Estados Unidos deben ser mas cuidadosas con el overhall de estas antiguas aeronaves, Cessna 150, a fin de prevenir accidentes e incidentes de aviación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here