ACCIDENTE DE AVIÓN IRANI DEJA 168 MUERTOS

0
216
Un avión iraní se estrelló hoy minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Teherán con destino a Erevan, capital de Armenia.

Masud Jafari Nasab, jefe de la Policía de Qazvin, ciudad cercana donde ocurrió el accidente, aseguró que fallecieron todas las personas que viajaban en el avión iraní, 153 pasajeros y 15 miembros de  tripulación.

ACCIDENTE DE AVIÓN IRANI DEJA 168 MUERTOS

El aparto era un Tupolev de fabricación rusa, de la aerolínea Caspian Airlines, se estrelló sobre las 11:30 hora local (7:39 GMT), no se saben aún las causas del accidente.

Según el jefe de la unidad contra incendios Husein Behzadpour, citado por la agencia oficial de noticias Irna, el avión quedó destrozado, muchos pedazos han quedado esparcidos alrededor de Jannat-abad (localidad rural próxima a Qazvib).

Además según señala la fuente, unidades de bomberos llegaron al lugar del siniestro poco después de que el avión  perdiera contacto con la torre de control y se estrellara, envuelto en llamas.

Unidades de la Policía han rodeado el área, hasta donde se han desplazado numerosas ambulancias.

Caspian Airlines es una compañía aérea iraní fundada en 1992, que hace vuelos internacionales a Hungría, Emiratos Árabes Unidos, Siria, Ucrania, Armenia, Bielorrusia y Turquía, así como a las principales ciudades iraníes.

Hasta el momento se desconocen las nacionalidades de los pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here