ACCIDENTE DE AVIÓN PRIVADO DEJA CINCO MUERTOS CERCA DE MINSK

0
224
Cinco personas perdieron la vida el lunes por la noche cuando un un avión ruso de negocios se estrelló cerca de la capital bielorrusa de Minsk, tres miembros de la tripulación y dos pasajeros se encontraban a bordo del avión cuando tuvo lugar el incidente cerca del aeropuerto internacional de Minsk, agregó la fuente citando a un funcionario bielorruso de los servicios de emergencia.
El avión de negocios despegó del aeropuerto de Vnukovo, en Moscú, y sufrió el percance tras no lograr llevar a cabo un aterrizaje de emergencia, añadió el funcionario.
 
 
ACCIDENTE DE AVIÓN PRIVADO DEJA CINCO MUERTOS CERCA DE MINSK
Los restos del avión fueron encontrados a 4 kilómetros de la pista. De acuerdo al operador del avión, la compañía S-Air, inicialmente debían haber seis personas a bordo, pero la sexta finalmente no abordó.
Aeronoticias considera que la S-Air, con sede en Moscú, es una pequeña compañía privada que provee servicios de renta de aviones a ejecutivos de alto nivel y funcionarios gubernamentales, y ahora tendrá que pasar bajo una revisión e investigación exhaustiva para determinar las causas del desperfecto y además la falla que originaría el mal desenlace de los procedimientos para un aterrizaje de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here