Aeronave se accidenta en Nasca dejando seis heridos

0
187

(Aeronoticias) Seis personas, cuatro de ellas turistas, resultaron heridas después de que la aeronave en la que iban a sobrevolar las líneas de Nasca, en la región sureña peruana de Ica, sufriera un accidente cuando despegaba, informaron medios locales.

La avioneta de modelo Caravan y de la empresa Aero Palcazu, se desplomó cuando recién había ganado unos cinco metros de altura desde el aeródromo «María Reiche» de Nazca, a unos 460 kilómetros al sur de Lima.

Según la prensa local, la aeronave perdió potencia y derribó varios postes de electricidad antes de desplomarse a la altura del kilómetro 453 de la carretera Panamericana Sur, lo que causó heridas leves en los turistas, cuyas nacionalidades no fueron proporcionadas, así como en el piloto y el copiloto.

«Fue impactante, vimos que perdía el control y se cayó. No hubo heridos, pero sí un gran susto. De la nave salieron turistas extranjeros muy aturdidos», reportó un testigo a RPP Noticias.

Mientras los bomberos continuaban en la zona, al lugar llegó una grúa para remolcar a la aeronave dañada y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos de sus lesiones.

Fuente: Correo


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here