Accidente en Huánuco: heridos de gravedad fueron traídos a Lima

0
208

(Aeronoticias).- Tras el accidente vehicular en Huánuco, que dejó 18 personas fallecidas y 47 heridas, fueron trasladados a Lima seis de los afectados más graves quienes serán internados en diferentes hospitales de la ciudad.

El viceministro de Salud, Enrique Chanamé, recibió a los convalecientes, que arribaron a la Base Naval del Callao en un avión antonov. Personal naval y del Ministerio de Salud colaboraron en la recepción y traslado.

Entre los heridos hay cinco menores de edad y una adulta identificada como Elena Huaranga. Ella será atendida en el hospital Arzobispo Loayza junto a un adolescente de 17 años.

Mientras que dos menores, de 10 y 12 años, serán derivados al hospital Daniel A. Carrión del Callao. Una adolescente de 14 años, a Emergencias Pediatricas – tiene traumatismo encéfalo craneano severo- y una menor de 13 años, al Hospital Dos de Mayo.

El Ministerio de Salud comunicó que el Seguro Integral de Salud (SIS) cubrirá los gastos de las personas afectadas que no cuentan con seguro médico. Según Canal N, este sería el caso de dos de los menores.

Fuente: El Comercio.

Accidente en Huánuco: heridos de gravedad fueron traídos a Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here