Accidente en la Vía Expresa deja dos muertos

0
228

(Aeronoticias).- Dos personas fallecieron esta madrugada en la Vía Expresa luego de que el vehículo en el que se iban colisionara contra la base de un puente peatonal entre Aramburú y Angamos, en Surquillo. El auto color rojo quedó destrozado y, se presume que, el accidente se habría producido por exceso de velocidad.

Según informó el noticiero “Abre los ojos”, las víctimas del choque son Juan Antonio Galindo Vega y Luis Miguel Gutiérrez Galván, este último sería el dueño del vehículo siniestrado.

El accidente habría ocurrido al promediar las 4 de la mañana, instantes después llegaron los bomberos y la Policía Nacional. Ambas personas murieron de manera inmediata tras el colisión.

Tras los trabajos de los peritos de la PNP, la representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

Aproximadamente las 8:30 de la mañana, la Policía pudo retirar lo que quedó del auto de Gutiérrez Galván; normalizando el transito.

El padre de Gutiérrez Galván, declaro en RPP que su hijo y su acompañante se dirigían a trabajar cuando ocurrió el accidente.

Accidente en la Vía Expresa deja dos muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here