Mueren tres personas en parque de diversiones en España

0
173

(Aeronoticias).- Esta madrugada tres jóvenes murieron en un accidente ocurrido por el fallo de un juego en un parque de diversiones de una feria en el municipio toledano de Villacañas, en el centro de España.

Los fallecidos y una cuarta persona, que resultó herida de gravedad tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, son de nacionalidad rumana, informo hoy el subdelegado del gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano.

El accidente tuvo lugar en un juego denominado “Extreme”, que está compuesto por un brazo mecánico y cuatro asientos enfrentados, según informa la prensa local. Uno de los asientos, en el que estaban los fallecidos, se partió y se desplomó justo al lado de donde se venden las entradas para subir al juego de atracción.

Dos de los muertos eran hermanos y formaban parte de un grupo de amigos de nacionalidad rumana que no vivían en el lugar donde se produjo el accidente sino que habían acudido allí para asistir a la feria, que se realiza en el marco de las fiestas patronales de este pequeño municipio de unos 10.000 habitantes. Fuente: Télam

Mueren tres personas en parque de diversiones en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here