ACCIONISTAS BRASILEÑA TAM CONTRATAN ASESOR PARA EXPANSIÓN

0
243

Los accionistas controladores de la mayor aerolínea de Brasil, TAM SA, contrataron al banco de inversiones local BTG para asesoramiento estratégico, incluyendo la expansión de negocios enfocados en el sector del transporte aéreo, dijo el viernes el diario Valor Económico.

La familia Amaro, que posee cerca del 46 por ciento de las acciones de TAM, quiere explorar oportunidades en la privatización de aeropuertos, en agencias de viajes y en programas de fidelidad, dijo Valor citando una entrevista con Maria Claudia Amaro, presidenta del directorio de TAM.

ACCIONISTAS BRASILEÑA TAM CONTRATAN ASESOR PARA EXPANSIÓN

«BTG nos aconsejará en el planeamiento estratégico, buscar cosas diferentes, trabajar en la valorización del grupo», dijo Amaro, hija del extinto fundador de TAM, Rolim Adolfo Amaro.
BTG, el banco de inversiones formado por el millonario y ex ejecutivo de UBS AG Andre Esteves, no recibirá un pago fijo por el asesoramiento, sino una tasa de éxito de acuerdo con los negocios realizados y la valorización de los activos de la familia, dijo Valor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here