Accor hoteles invierte 36.5 milliones en complejo hotelero en Surco Lima

0
387

(Aeronoticias) Al contexto del creciente desarrollo turístico de Lima se agregan dos nuevas inversiones. Con una suma de $36.5 mil millones el grupo Accor, líder mundial de hotelería, anuncia sus dos nuevos hoteles para satisfacer tanto al segmento de negocios como al de turismo familiar, ambos situados en el complejo hotelero Surco.

“Lima es un destino clave de Latino América en turismo, gastronomía, y negocios, atrayendo a múltiples perfiles de viajeros del mundo. Por eso hemos apostado a la construcción de dos distintos hoteles para dos diferentes perfiles, en el mismo lugar.” dijo Patrick Mendez, Gerente General de la cadena hotelera Accor en Latino América. “Ratificamos nuestra pasión por la hospitalidad, con esta nueva inversión en Surco”, afirmó el líder de Accor en la región.

Dentro de Surco, los hoteles de Accor serán las torres con mayor exposición, ambas con frente hacia dos avenidas principales. La capacidad de ambos nuevos hoteles será de 600 huéspedes cada uno, con 300 habitaciones.

Novotel: Destinado para negocios y turismo cuenta con espacios tanto de turismo para negocios con presupuestos de un hotel cuatro estrellas.

Ibis(de que calibre): Hotel que pone por delante la comodidad y el bienestar de sus huéspedes con menor nivel de presupuesto sea para negocios o visitar a la familia.

Los dos nuevos hoteles se encuentran en la etapa de anteproyecto y serán construidos por el Grupo T&C, inmobiliaria con 12 años en el sector de la construcción. “Es para nosotros un orgullo poder trabajar en el crecimiento turístico de Perú junto al Grupo Accor, con quienes hemos creado ya una trayectoria, que esperamos siga creciendo en el futuro”. Dijo el representante de T&C. Con este aliado estratégico Accor ha trabajado previamente, siendo además socios para próximamente para el proyecto Ibis de Miraflores, con apertura prevista al segundo trimestre del 2016.

El complejo hotelero Surco cuenta con un área de casi 11000 m2, donde también incluye otras tres torres de oficinas así como una zona comercial. “Este complejo forma parte de nuestro sueño como Accor Hoteles, de llegar a tener dentro de nuestra red hotelera, 10.000 hoteles en 300 ciudades claves, en todo el mundo”, dijo Patrick Mendez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here