AC/DC LANZARÁ DISCO DE GRANDES ÉXITOS EN NOVIEMBRE

0
258
«Backtracks» tendrá dos ediciones diferentes y abarca la trayectoria de AC/DC con canciones, tomas de estudio inéditas, actuaciones en directo difíciles de encontrar y «Family Jewels Disc 3», un DVD con los videoclips de la banda, grabaciones en directo y los clips promocionales entre 1992 y 2009.

El 10 de noviembre, la banda australiana AC/DC saca a la venta «Backtracks», el «álbum definitivo para los coleccionistas y seguidores», según anunció hoy la discográfica del grupo en un comunicado.

AC/DC LANZARÁ DISCO DE GRANDES ÉXITOS EN NOVIEMBRE

El disco doble original «Family Jewels» fue elegido DVD del año por la revista británica «Classic Rock» y la banda obtuvo diez discos de platino por superar el millón de ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos.

Las dos ediciones serán una exclusiva y limitada a 50.000 ejemplares con rarezas de estudio, el DVD de un concierto que AC/DC ofreció en 2003 en Múnich y un libro de gran formato, entre otros, indicó DPA.

La edición estándar de «Backtracks» contiene tres discos y resume la esencia de la «caja deluxe» con rarezas de estudio, temas en directo difíciles de encontrar y el DVD «Family Jewels Disc 3».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here