Aceite de jojoba: Reconstituyente de la piel seca y maltratada

0
290

(Aeronoticias).- El aceite Puro Jojoba es un producto natural obtenido de las semillas de jojoba en forma concentrada, naturalmente de una gran estabilidad, una alta resistencia a la oxidación y catalogado como un aceite no secante que revitaliza humecta y protege la piel.

• EL ACEITE PURO JOJOBA SOL ICA está constituido principalmente por ésteres de los ácidos icosenoico y decasenoico, los cuales no sufren una rápida descomposición enzimática en la piel, pudiendo desarrollar por mucho más tiempo sus propiedades protectoras.

Bajo determinados factores negativos se acelera el proceso natural de envejecimiento de la piel, inclusive en gente joven. Dentro de estos factores negativos se encuentran: el estrés de la vida moderna, el vivir en climas secos o con vientos salados (marinos), exagerada exposición a los rayos solares, el uso de cosméticos no apropiados, detergentes agresivos, jabones, shampoo, etc.

• Reacondicionador de piel seca y maltratada.

Revive la piel, dejándola fresca y sedosa. Unas gotas aplicadas con las yemas de los dedos, aportan un masaje revitalizador. No es grasosa, pero requiere de una frotación persistente para que desaparezca en las profundidades de a piel, garantizando así su acción prolongada y rejuvenecedora.

• Desmaquillador, humectante y protector de la piel.

Le brinda un triple efecto beneficioso: como removedor de maquillaje, como humectante nocturno y al día siguiente como base antes de maquillarse. También se puede utilizar como protector suave antes y después de exponerse a los rayos solares.

• Efecto penetrante y astringente.

La acción penetrante del Aceite Puro Jojoba Sol Ica, lo hace preferido en la industria cosmética en combinación con otros elementos coadyuvantes, pero usado el extracto puro de semilla al natural , favorece la renovación celular dejando además la piel joven y renovada.

• Base para masajes

Unas gotas en las yemas de los dedos y un tonificante masaje, aliviarán la tensión de los días difíciles dejando la piel suave y renovada.

• Para después de afeitar

• Al contrario de las lociones que cicatrizan la piel afectada por acción de la hoja de afeitar o por la irritación de una afeitadora eléctrica , que provocan ardor, el extracto del Aceite Puro Jojoba Sol de Ica aplicado con unas gotas en las yemas de los dedos y una tonificante frotación, lo hace de una manera agradable, suavizando su rostro durante toda la jornada.

• Otras aplicaciones

Tiene acción astringente penetrando en las zonas afectadas actúa desde adentro, expulsando impurezas de afecciones como el acné y similares.

Consejos para el cuidado de la piel.

• Comience por la limpieza

La limpieza es vital para una piel saludable.

Al acostarse remuévase el maquillaje. Los pocos minutos que se ahorran no compensan los poros obstruidos, la irritación y resequedad con la que se despertará al día siguiente si descuida el cuidado de su piel.

• Sea gentil

Siempre al limpiar y nutrir la delicada piel de su rostro hágalo con un toque suave y gentil en forma de movimiento circular. Al enjuagar utilice agua fresca o tibia ya que el agua caliente puede causar irritación y capilares rotos.

• La línea del cuello

No se olvide de su cuello, es una de las primeras áreas en notarse las señales de envejecimiento. Asegúrese de limpiar, reparar y nutrir el cuello al igual que el rostro.

• La paciencia es una virtud

Aún las fórmulas mas avanzadas dependen de los efectos acumulativos por el uso regular, mantenga un régimen de tratamiento diariamente.

• El sueño “recicla”

Es la mejor manera de refrescar la mente, el cuerpo y la piel. El sueño regenera las células de la piel, relaja los músculos faciales y permite que el tratamiento de jojoba trabaje sin interrupciones.

• Cuidado con el sol

• Los rayos del sol son la causa principal de envejecimiento y de daño a la piel. Pero usted puede minimizar sus efectos negativos. Siempre utilice Aceite Jojoba Sol Ica como protector solar.

Pedidos a los siguiente teléfonos: (01) 3186813 Cel. (+511) 990308309

Aceite de jojoba: Reconstituyente de la piel seca y maltratada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here