Acquabello, el grado más avanzado de purificación de agua sin agregar sustancias químicas, creado por la NASA

0
470

(Aeronoticias) Acquabello S.A.C. (expertos en agua) empresa fundada por Johnny Bello, ex-campeón sudamericano y panamericano de Natación. Es una empresa especialista en 3 líneas fundamentales relacionadas al agua; es distribuidora asociada de MYRTHA POOLS (Italia), que son los proveedores de las piscinas de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, también son distribuidores autorizados de los filtros de agua de UAT-TEAM (Sudamérica), y también distribuidores autorizados de las ropa de baño de natación y accesorios ARENA.

En ésta ocasión queríamos profundizar más acerca de los filtros de agua, los cuales hay de ósmosis inversa, de ultrafiltración, lámparas ultravioleta, suavizadores, filtros de ducha, filtros de lavadora. Hay para casa, oficina o para empresas de forma industrial y los precios fluctúan desde S/.195.00 soles (filtro de ducha que es para la salud del cabello y piel, evitando su envejecimento), hasta S/.1850.00 los filtros de ósmosis inversa, para tomar el agua más purificada del mercado para a su vez ya no comprar más bidones en casa u oficina, o para potabilizar el agua de tu Universidad, Colegio, Gimnasio, Peluquería, Clínica, Centro de odontología, Restaurantes, etc.

Si deseas ver la prueba química con un equipo de electrólisis o una máquina que mide las micro-partículas por millón de las bacterias, lleva tú mismo la botella sellada de tu agua favorita a sus oficinas o showroom, y te lo mostrarán en pocos segundos la diferencia entre la pureza del agua que consumes versus la de los filtros Acquabello, también podrás ahorrar en ya no comprar más bidones, llenar tu propia botella de agua en casa, y también evitar muchas enfermedades relacionadas con las bacterias que consumimos día a día en el agua.

Están ubicados en Calle Monte Rosa 128, Of: 11, Chacarilla del Estanque, Surco. Teléfonos: 489-46-24/ 993-143-691. Facebook: @filtrosdeacquabellosac. Correo electrónico: fchaparro@acquabello.com.pe


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here