Actor británico Henry Cavill será el nuevo Superman

0
254
(Aeronoticias).- El actor británico Henry Cavill será el nuevo protagnista de Superman, quien a decir de Warner, los productores y del propio director, Zack Snider, es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S.

Henry Cavill estuvo a punto de protagonizar personajes de notable crédito, ya que fue llamado para ser Edward (Robert Pattinson) en la saga “Crepúsculo”, además estuvo a punto de ser James Bond en lugar de Daniel Craig y Batman, papel que finalmente hizo Chistian Bale. Como si fuera poco, fue una de las alternativas para protagonizar a Superman en el año 2004.

 
Actor británico Henry Cavill será el nuevo Superman
Dicho actor es conocido para el público por su papel de Charles Brandon, el cuñado de Enrique VIII en la serie “Los Tudor”. En el cine, acaba de finalizar el rodaje de The Cold Light of Day, un thriller junto a Bruce Willis y Sigourney Weaver.
Su historia con Superman también viene de lejos. Según se rumoreó en su momento, Henry Cavill fue el principal candidato para Superman Returns cuando Joseph McG Nichol era el director encargado del proyecto. Pero cuando este se retiró en el 2004 y Bryan Singer tomó el mando, cambió de protagonista y escogió a Brandon Routh. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here