Actor Eduardo Verástegui confesó que no tiene sexo desde hace 13 años

0
224

(Aeronoticias).- El actor mexicano Eduardo Verástegui confesó que no ha tenido relaciones sexuales durante 13 años y aseguró que se siente feliz.

En entrevista el también actor y productor reveló para CNN que la decisión la tomó cuando conoció a su maestra de inglés, a quien le tomó mucho aprecio como si fuera su hermana mayor y lo apoyó en un momento crítico en su carrera profesional. Verástegui le prometió cambiar su vida de una manera más disciplinada con ayuda de Dios y cumplir la promesa hasta el momento de elegir a la mujer que se convierta en su esposa.

“Crecí pensando que si yo no llevaba el estilo de vida de un ‘Don Juan’ iba a ser un ‘loser’. Muchos años fui infiel, lastimé, engañé, hice cosas que me arrepiento. Pero luego cuando cumplo 28 años conocí a mi maestra de inglés a quién describí mi estilo de vida por aquel entonces y cuando me consultó que describa a la persona que espero como pretendiente de una futura hija, cambió todo”, contó.

El actor dijo que a pesar que esta decisión le ha tomado mucho trabajo la seguirá manteniendo hasta el momento de casarse y formar una familia.

“El sexo es sagrado es un regalo de Dios, es para compartirlo la persona más importante de tu vida, en mi caso, mi esposa, la persona con la que me case y decirle cuando la conozca te he sido fiel desde hace tantos años”.

Fuente: Correo.

Actor Eduardo Verástegui confesó que no tiene sexo desde hace 13 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here