Actriz Angélica Rivera es la nueva Primera Dama de México

0
176

(Aeronoticias) La actriz mexicana Angélica Rivera, recordada por su participación en las telenovelas como “Alcanzar una estrella” (1991) y “La Dueña” (1995) la actriz de 42 años desempeñó un papel estelar a lo largo de la campaña de su esposo, el virtual presidente Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe señalar, que Peña Nieto y Rivera iniciaron su relación sentimental luego de que la actriz promocionó la imagen del priista durante su gestión como jefe de Estado de México (2005-2011).

Con la unión la pareja, además de enlazar su amor, se relacionaron los seis hijos que tuvieron en matrimonios anteriores. Rivera tuvo tres hijas con el productor José Alberto Castro, mientras que Peña Nieto igual número con su primera esposa, Mónica Pretelini, que murió en 2007. Peña Nieto tuvo, además, dos hijos de relaciones extramatrimoniales, uno de los cuales falleció pronto.

Rivera se convirtió en una de las principales promotoras de la campaña de Peña Nieto a través de sus cuentas en redes sociales, en las que instó a votar por su marido y colgó fotografías y videos de las giras que hicieron juntos.

“Lo que mis ojos ven y lo que mi corazón siente” fue una de los títulos que utilizó la actriz mexicana como “Destilando amor” en la red para hablar de la campaña de su esposo.

Además, Angélica mostró su destreza en el manejo de las cámaras y del público, no solo en los comerciales que grabó con propaganda de Peña Nieto, sino en los eventos masivos a los que lo acompañó.

Actriz Angélica Rivera sería la nueva primera dama de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here